James Bay x Topman

Hace sólo unos días fue el lanzamiento de la nueva colección que el increíble cantante James Bay hizo en conjunto con la marca también británica: Topman. Ya había estado hablando del tema, pero al fin me di el tiempo para escribir más en profundidad.
Sabemos que los artistas musicales tienen una plataforma increíble para hacer moda, y es por eso que han habido muchos que han marcado tanto el mundo de la música como de la moda, transgrediendo los estándares y haciendo que sus fans se identifiquen con su propio estilo. Así han pasado artistas como David Bowie, Michael Jackson y más recientemente Justin Bieber, Harry Styles, y por supuesto, James Bay.
Fue por eso que la marca compatriota decidió contactarlo para lanzar una colección que incluye 13 piezas, entre las que se pueden ver skinny jeans, bomber jacket y otras prendas características del británico.
Esta colección no sólo es una colaboración donde se puso el nombre del artista, si no, que el diseño de cada prenda fue totalmente en conjunto entre James y el director creativo de la marca. Fue así, como nacieron estas 13 piezas, que incluso, muchísimas tienen detalles sacados de los mismos bosquejos del cantante, como una polera que tiene estampada una ilustración hecha por el.
Las imágenes de la campaña fueron lanzadas con las mismas gráficas que tienen las fotografías para, así, darles un toque más en bruto y mas edgy. Les dejo el video con el que han promocionado la colección.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply