Brooklyn Beckham

Hace unos días, Brooklyn Beckham lanzó su primer libro de fotografía en Londres, y la verdad es que yo hace tiempo que quería hablar de el, así que, encontré la excusa perfecta.
Tiene sólo 18 años, pero es el hijo de uno de los matrimonios más famosos y estables de UK, el de David y Victoria Beckham, y eso le ha permitido desde chiquitito poder probar sus habilidades y definir sus gustos. Es así, como partió en la cantera del Arsenal, y luego decidió dejarlo para probar suerte en el mundo de la moda. Con un estilo increíble y mucha personalidad, hoy decidió estar detrás de las cámaras en el mundo de la moda y dedicarse a fotografiar.
Si bien su libro “What I See”, que incluye más de 300 imágenes que ha tomado desde que su padre le regaló su primera cámara, donde retrata su día a día, sus amigos y familia, no ha tenido muy buenas críticas, y yo creo que, a pesar de que su apellido claramente lo ayudó en la publicación, quizás pueda convertirse en un gran fotógrafo algún día. Y es que ya tiene un portafolio, porque además de su libro, ya hizo las fotografías para la campaña Burberry Brit de Burberry.
Pero lo que más me ha gustado siempre de Brooklyn es su peculiar estilo, muy británico pero medio desaliñado, donde sabe combinar perfectamente las tendencias con sus gustos personales. Y bueno, tampoco es que sea tan difícil tener tanto estilo cuando tu madre es una gran diseñadora, y tu padre lleva años haciendo campañas publicitarias y moviéndose en ese mundo. Pero bueno, tuvo suerte y la supo aprovechar.
Además, al parecer, tiene una muy buena relación con David y se les ha visto juntos apoyándose y asistiendo a muchos eventos, y no hay nada mejor que ver a dos generaciones de guapos, estilosos y británicos encantando las cámaras y al público.
Ahí les dejo algunas fotos, y sin duda, es necesario seguirle el rastro.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply