Zendaya “Spiderman” Premiere

Zendaya, esta actriz, bailarina, cantante de tan sólo 20 años, constantemente nos sorprende con su talento y con su visión de la moda. Si bien ya la conocemos hace 7 años gracias a su serie Disney, se ha hecho un espacio en el mundo de la moda desafiando todos los estándares de la moda, jugando con los estilos y mostrando todo un nuevo concepto.
Hoy, es parte de la nueva entrega de Spiderman: Homecoming, por lo que tuvo la posibilidad de desplegar todo su gusto por la moda en las distintas premieres, en distintos países y eso es lo que veremos. Con una química y complicidad envidiable con su compañero, el británico Tom Holland , nos regalaron momentos únicos en sus red carpets.

Todo comenzó en Madrid, el 14 de Junio, donde Zendaya lució este precioso, juvenil y casual vestido celeste de Jonathan Simkhai, que combinó a la perfección con su pelo natural y unos zapatos del mismo tono. También en los mismos tonos estaba Tom, con jeans, zapatillas y una chaqueta combinada.En Barcelona, se la vio mucho más jugada escogiendo dos piezas, de colores contrastados de Del Pozo. Usando dos colores que sólo solemos ver en Navidad. Zendaya le dio su propio estilo a la premiere con ese look relajado con su pelo tomado.Llegando al país natal del protagonista, en Londres, Zendaya decidió mostrar sus largas piernas usando un vestido de Molly Goddard que combinaba una falda de tul celeste, con una blusa de abeja. Si bien es un look muy fuera de lo común, creo que ella supo lucirlo y combinarlo con unos clásicos zapatos de Le SillaYa en los Estados Unidos, la primera ciudad en tener a los protagonistas fue NYC. Y para la ocasión, Zendaya escogió un vesido a rayas de Altuzarra, strapless que le quedaba increíble! Con un largo de media pierna, zapatos clásicos, cinturón y su pelo bien tomado, se veía preciosa!Finalmente, llegamos a la premiere más importante de todas: Hollywood. Ahí Zendaya llegó a esa red carpet a robarse la película e iluminar todo. Con un vestido escotado de Ralph&Russo, rosado neón, con zapatos a juego y una cola de infarto, Zendaya nos mostró todo su lado más sexy. A pesar de que su peinado no me gustó en lo absoluto, aplaudo cada una de sus elecciones durante este tour de prensa por su película.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply