Cannes 2017

El festival de Cannes es la fiesta más importante del cine y ha mantenido el glamour, solemnidad y elegancia del evento a través de los años. Una semana llena de premieres, red carpet, fiestas y premiaciones que nos regala los mejores looks de las celebrities, ya que los invitados del festival son cada vez más diversos y no solo ligados al cine.
Este año, las modelos/celebrities Bella Hadid, Sara Sampaio y Kendall Jenner se llevaron la mayoría de las miradas, mostrando sus mejores looks y usando a los mejores diseñadores, pero hubo actrices que tampoco se quedaron atrás, como la joven Elle Fanning o quien era jurado de la competencia, la bella Jessica Chastain.
La ciudad que una vez al año nos regala más de 10 días de glamour, me dejó con estos como los mejores looks:

Sara Sampaio es mi favorita indiscutida. 1. porque su belleza es innegable, al igual que su sex appeal. 2. porque en cada evento supo usar estilos totalmente diferentes, ya sea en sus vestidos como en sus maquillajes, y 3. porque esos tres looks lo son todo! Perfectos!!
Primero, tenemos ese vestido rojo soñado de Zuhair Murad, que combinó con su pelo tomado y un marcado smokey eye que destacaba sus hermosos ojos. Segundo, ese sexy vestido blanco con transparencias de Francesco Scognamiglio, que combinó con unos marcados labios rojos. Y finalmente, tenemos a ese bellísimo, impresionante vestido de Elie Saab, negro, transparente, con el pelo suelto y labios oscuros. No puedo decidir cual es mejor.Seguimos con otra modelo bellísima, Bella Hadid. El primer vestido es mi favorito entre los 3, es un Alexandre Vauthier de seda precioso, con un calce perfecto y que deja lucir su nuevo corte de pelo y ese bello collar con el que lo combinó. Luego, utilizó ese Dior rojo, largo con un escote cuadrado, pero con el maquillaje y el collar que no me gustaron tanto. Y finalmente, tenemos ese sexy Ralph&Russo (los británicos que se lucieron en este evento) full transparente, lleno de brillo con su corto pelo tomado. Otra que una vez más se lució fue la guapa Kendall Jenner. En el evento de Chopard escogió un brillante vestido de Ralph&Russo con un escote cuadrado y su pelo suelto. Y para una de las red carpet, lució un hermosísimo vestido Giambattista Valli, corto, con una sola manga y mucho volumen, definitivamente se robó las miradas con ese vestido, ya que además contaba con una larga cola, me encantó que se la jugara.Esta joven actriz tiene un estilo único y envidiable. Elle Fanning se caracteriza por su increíble talento, belleza y por su estilo, le encanta probar nuevos diseñadores, nuevos colores, texturas y diseños. Se mantiene fiel a sus 19 años, pero eso no le quita el verse extremadamente elegante y distinguida, y eso lo dejó demostrado en este festival.
El primer look corresponde a un bellísimo y perfecto vestido de la diseñadora Vivienne Westwood, que combinaba perfecto con su piel clara y que combinó sus labios y su cat-eye con los dibujos de la parte trasera del vestido. Luego, un vestido más soñador de Rodarte, lila, muy bonito y con un maquillaje bastante sobrio. El siguiente, corresponde a un floreado y alegre Gucci con un pronunciado escote que le dio el toque más juvenil y provocador. Me encantó la combinación de las aplicaciones plateadas con el verde claro del vestido y su piel. Para finalmente encantarnos con ese Dior con un diseño más clásico, pero lleno de colores y texturas.Esta bellísima actriz fue parte del selecto jurado del festival, por lo que día a día tenía que lucirse en estrenos y eventos, pero estos fueron mis looks preferidos. Jessica Chastain escogió ese blanco y radiante vestido de Zuhair Murad con aplicaciones del mismo color. Y para otro evento, escogió ese maravilloso Alexander McQueen negro con aplicaciones en su parte superior. Ambos looks con su pelo a un costado y un maquillaje simple.Diane Kruger es una de las reinas indiscutidas de este festival. Año tras año luce sus mejores y está constantemente en las listas de las mejores vestidas. Este año nos entregó un bellísimo look de la mano de Prada en ese vestido con tiritas, sin espalda, acompañada de un maquillaje sobrio y un choker de última moda. Y después, cambió su angelical look en uno muchísimo más sexy en ese negro y transparente Jason Wu.Estas 6 mujeres nos demuestran que la edad no te puede impedir verte totalmente sexy y preciosa. Primero tenemos a la británica Charlotte Gainsbourg, de 45 años, que se la jugó en un cortísimo y brillante Saint Laurent que la hacía ver increíble y lucir sus tonificadas piernas!. La bellísima Andie MacDowell ya tiene 59 años y nos regaló este look de Roberto Cavalli lleno de transparencias para demostrarnos que los años no pasan por ella. La inigualable Nicole Kidman, de 49 años, lució un brillante y entretenido vestido de Michael Kors combinado con unos labios rojo oscuro.
La ex chica Bond, Olga Kurylenko, de 37 años escogió este preciosísimo vestido de Elie Saab que realmente amé! Tan hermoso que no necesitó agregarle ni un peinado ni mucho maquillaje para verse perfecta. La talentosa Julianne Moore, de 56, se lució en este bello y combinado Givenchy. Y finalmente, una actriz que generalmente no tiene muy buenas elecciones, pero que esta vez escogió un vestido que no puede ser más perfecto, Uma Thurman se veía espectacular en ese vestido Versace, impresionante!Estas dos modelos son unas de mis favoritas de la actualidad. Son totalmente distintas, con estilos muy contrarios, pero aún así, ambas bellísimas. Jourdan Dunn vistió este hermoso y maravilloso vestido Elie Saab, muy romántico, femenino, elegante, brillante, y esos toques celestes complementan perfecto el look y le dan vida. Y en un look mucho más sexy está Hailey Baldwin en un vestido Ralph&Russo blanco strapless y con un pronunciado escote en su pierna.Y para ir finalizando mis looks favoritos del festival de este año, está la joven hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp con un bellísimo vestido blanco de Chanel, perfectamente complementado con esos toques dorados que nos lleva a lo presentado en su reciente colección Resort y a la antigua Grecia. Y a la increíble modelo que cuestionó todos los estereotipos, Winnie Harlow en ese impresionante vestido Zuhair Murad, de ese azul eléctrico que amo, con volumen, escote, pelo recogido, todo el look es perfecto!!La verdad es que no me gusta mucho catalogar como peores vestidas, pero estos 3 looks realmente no los comprendo. Primero tenemos a Kristen Stewart en ese vestido de 2 piezas Chanel, raro, no muy favorecedor. Después a Eva Longoria en ese vestido Pamella Roland que la hacía ver mucho más ancha de lo que realmente es y que ni siquiera se lucen bien sus curvas a causa de las transparencias del vestido. Y para terminar, a Nicole Kidman en este vestido con demasiada información de Rodarte.Y bueno, esta bellísima cantante de Barbados merece una mención. Me encanta el estilo de Rihanna! Desde que empezó su carrera ha sabido innovar, ir más allá de lo que se usa y convertirse en un ícono de la moda gracias a sus elecciones, pero, no entiendo qué quiso hacer o demostrar con estos looks. En la red carpet apareció con este gigante vestido blanco Dior, que hasta para una novia es demasiado y con esos diminutos lentes de sol. Y luego, siguiendo en las elecciones de vestidos demasiado voluminosos, apareció en el evento de Chopard en ese vestido negro de Ralph&Russo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply