Cara Delevingne NEW Look

Todos conocemos y amamos a Cara Delevingne, esta bellísima modelo británica con una actitud rebelde (que nos recuerda los gloriosos días de Kate Moss), y que con su singular belleza y personalidad logró encantar a todos en la industria de la moda. Siempre rompiendo las reglas y desafiando los cánones de belleza, Cara dejó atrás su futuro como ángel de Victoria’s Secret y su prometedora carrera como modelo para dedicarse a lo que a ella más la llenaba, la actuación, en lo que está sumamente comprometida.
A sus seguidores de Instagram nos tiene acostumbrados a los cambios, siempre estrena nuevos looks, nuevos tatuajes, etc. Pero, esta vez fue mucho más extremo, se rapó toda su hermosa melena rubia, para su próxima película Life in a Year junto a Jaden Smith.
Su primera aparición en público fue durante la última gala del MET, donde lució un look completamente plateado, incluida su pelada cabeza, la cual fue pintada del mismo color. Y el fin de semana recién pasado apareció en los MTV Movie&TV Awards con su cabeza sin cabello y con un pequeño detalle tatuado en la parte trasera de su nuca.
Llena de confianza y bella estuvo en ambos eventos, pero al parecer, la gente comenzó a comentar de más sobre su look, a lo que ella acudió a su red de Instagram para dar una declaración:
“Es agotador que te digan cómo debería ser la belleza. Estoy harta de que la sociedad defina la belleza por nosotros. Quítate la ropa, límpiate el maquillaje, córtate el pelo. Deshazte de todas las posesiones materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Qué es lo que consideramos que es bonito?” “Cuanto más comprendamos quiénes somos como personas y le restemos importancia a nuestros atributos físicos, más empoderados estaremos. La belleza no debe definirse tan fácilmente. Es ilimitada”
A pesar de que yo no me raparía por decisión propia, la aplaudo por su compromiso, su valentía y por hacer lo que quiere sin importar la opinión de los demás.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply