Lady Gaga, Tiffany & Co Collection

La clásica joyería newyorkina Tiffany&Co, lanzó una nueva colección City Hardwear que busca acercarse a un público más joven y más atrevido. Con diseños de joyas menos minimalistas y escogiendo como rostro de la campaña a la talentosa pero extravagante Lady Gaga. Una asociación que se logró a la perfección.
Una decisión arriesgada fue la que tomó Tiffany&Co, ya que la joyería está muy posicionada como sinónimo de elegancia y de lo clásico, así como uno de los grandes referentes de la marca fue la increíblemente chic Audrey Hepburn. Pero siempre está bien innovar y acercarse a las nuevas generaciones, y eso fue lo que buscaron lograr a través de esta nueva colección.
Joyas más toscas, unisex, con formas de bolas y cadenas, la colección busca reflejar la energía y el espíritu de las calles de New York a través de piezas que pueden ser utilizadas a diario. Y para eso, una muy buena candidata era la exitosa cantante que la rompió en el último SuperBowl: Lady Gaga.
Finalmente, la compañía logró unir perfectamente lo contemporáneo, atrevido y juvenil con la delicadeza y elegancia de la marca, a través de esta singular campaña.

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