Coachella 2017

Me encantan los festivales, y Coachella se ha ganado el premio al indispensable de los últimos años. Asisten casi todas las celebrities, quienes se esmeran muchísimo por sus looks, los grandes retailers sacan colecciones especiales para la ocasión, muchas marcas hacen grandes activaciones en el lugar, el line-up es totalmente envidiable y tiene muchísima onda. 
El festival que se realiza durante dos fines de semana consecutivos, este año tuvo la presentación de Lady Gaga, Lorde, Kendrick Lamar, Radiohead, The XX, entre muchísimos otros. Pero, como todos los años, de lo que más se habló no fue de la música, si no de los extravagantes looks que se vieron durante esos días, que para mí fueron un poquito excesivos, ya que uno suele buscar la comodidad, y varios outfits no se veían para nada cómodos!!
Un evento donde suelen primar los looks boho, hippie-chic, este año fue una gran mezcla, sin muchos buenos resultados. Aquí vemos algunos de los looks del clan Kardashian, Vanessa Hudgens, Shay Mitchell, Emma Roberts, etc.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply