#GIRLBOSS en Netflix

Este próximo 21 de Abril llega a las pantallas de Netflix una de las historias más esperadas por los amantes de la moda. Con una serie de 13 capítulos llega #GirlBoss, la historia de la fundadora y CEO de NastyGal, Sophia Amoruso, quien nos cuenta cómo logró ser una de las mujeres emprendedoras más famosas a nivel mundial y lograr tener una empresa avaluada en más de 250 millones de dólares. 

Su historia ya se había conocido en 2014 cuando lanzó su libro autobiográfico del mismo nombre, el cual fue un éxito de ventas donde nos cuenta cómo pasó de tener muchos empleos temporales, a vender ropa de segunda mano en e-Bay y luego a tener su propio retail de moda femenina, el cual fue considerado el “Fastest Growing Retailer” en 2012.
Una historia protagonizada por Britt Robertson (The Longest Ride, Tomorrowland) que nos tiene a todos expectantes de cómo puedan mostrarnos esta historia de moda, superación, inspiración y de cumplimiento de sueños más que nada. Una historia real de cómo una adolescente con buenas ideas y mucha iniciativa logró fundar uno de los retails más importantes de hoy.  
Les dejo el trailer y esperemos hasta el 21 para ver qué tal.


You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply