Sign of the Times by Harry Styles

El pasado viernes, luego de un poco más de un año de la separación de One Direction, Harry Styles, uno de los integrantes con más proyección como solista (según yo), lanzó su primer sencillo y debo decir que el resultado es increíble.
Si bien fue el integrante del quinteto que más se demoró en lanzar su carrera como solista, ya que Zayn lanzó “Pillowtalk” apenas se separó del grupo, luego vino Niall que lanzó su canción “This Town” a principios de este año y Louis en colaboración con Steve Aoki. Pero el resultado que muestra Harry Styles es poco convencional y creo que difiere de lo que se esperaba, ya que a pesar de que su talento era innegable, venía de una boyband muy dirigida al público femenino juvenil y los trabajos que mostraron sus compañeros, no se alejaban mucho de esa idea, música más bien comercial y sin mucho contenido.
Es por eso que Harry, al mostrarnos luego de mucha expectativa su sencillo Sign of the Times, nos sorprendió una vez más mostrando una letra profunda y una música poco escuchada hoy día, ya que es una clara inspiración de lo que fue la música en los años ’70 con claras referencias de David Bowie, Pink Floyd u otros grupos de esa época.
A mí realmente me encantó!!! Pues siempre he tenido un gusto particular por la música más antigua y ese sonido que es poco escuchado, pero realmente valioso. Aunque eso no quita que también me gusten artistas contemporáneos como Katy Perry o The Weeknd.
Les dejo la canción. XO

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply