Emma Watson “Beauty and the Beast” tour

Desde que supimos que esta bellísima actriz británica iba a personificar a Bella en la próxima película de Disney, nuestras expectativas se fueron al cielo, y es que amamos a Emma Watson!! Pero no sólo por su talento y su belleza, si no, porque tiene un mensaje que entregar y mucho que decir.
La hemos visto en constantes conferencias de la ONU protegiendo los derechos de la mujer, y durante todo su press tour promocionando la película utilizó puros looks ecoamigables, los que fue publicando a través de la cuenta de Instagram @the_press_tour. En esa cuenta, podemos revisar cada uno de sus looks y la proveniencia de las telas, la producción y la idea base de crear conciencia de la moda sustentable. 
Este fue uno de los primeros looks que registró. Un vestido diseñado por Nicolas Ghesquiere para Louis Vuitton, donde la tela del vestido proviene del reciclaje de botellas plásticas que con un cuidadoso proceso lo convirtieron en este vestido. Luego vino el turno de su país, donde presentaron la película frente a más de 1.600 personas en el clásico cine Odeon en Leicester Square. Y donde, para mí, uso el vestido más hermoso de todos!! Es un Emilia Wickstead celeste, strapless, que fue hecho en el atelier de Emilia por un equipo compuesto solamente por mujeres.Y en Shangai, volvió a sorprender a todos con este increíblemente hermoso vestido de Elie Saab, que su tela es reciclada de otro vestido. Es un vestido precioso, lleno de detalles que supo combinar a la perfección con su pelo un poco recogido y unos labios rojos.Y finalmente, para la premiere en New York, Emma escogió un diseño negro de Givenchy hecho con seda orgánica, donde se veía hermosa!!Bueno, aquí hay otros de sus looks, todos perfectos de pies a cabeza, y pueden saber más sobre ellos, sobre el maquillaje y cada pequeño detalle en la cuenta de Instagram: @the_press_tour.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply