Lo nuevo de Lorde

El pasado 3 de Marzo, junto con el lanzamiento del esperado álbum de Ed Sheeran, la neozelandesa Lorde lanzó su nuevo material que será parte de su próximo álbum, después de 3 años de estar fuera de la música. A través de su cuenta de Spotify y de su canal de Youtube, Lorde lanzó dos sencillos: Green Light y Liability, ambos muy distintos, pero nos recuerda lo mucho que extrañábamos su música y su peculiar estilo.
Lo primero que escuchamos fue la enérgica Green Light que es súper pegajosa y que tiene un estilo comercial que es todo lo que la gente quiere escuchar, un pop clásico pero que funciona, distinto a lo que fue Team o Royals (o todo el Pure Heroine) que irrumpieron en la industria, pero que de todas formas nos reencuentra con la esencia Lorde. Luego fue el turno de Liability, una sufrida canción que al contrario de la anterior, va acompañada de sólo un piano y que nos recuerda el increíble talento y calidad vocal que tiene Lorde.
A mí, que soy una fanática de lo que fue su primer disco y que concuerdo con las palabras que algún día dijo el fallecido e ídolo David Bowie al catalogarla como “el futuro de la música”, me gustaron mucho las canciones, pero definitivamente espero mucho más que esas dos canciones del nuevo álbum “Melodrama” que lanzará el próximo 16 de Junio. Así que a esperar nomás.
Les dejo la canción “Green Light” para que vean qué les parece.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply