÷ by Ed Sheeran

Y llegó el día más esperado!! El viernes, al fin, el británico lanzó su último disco Divide, casi 2 meses después de haber mostrado sus primeros sencillos: Shape of You y Castle on the Hill. Y fue raro, fue increíble, pero esperaba mucho más.
Soy una fanática sin remedio de Ed Sheeran, y creo que es de lo mejor que le ha pasado a la música a nivel mundial en el último tiempo, es un artista increíble, un compositor aún mejor y un gran cantante y verlo en vivo es algo que no tiene precio, verlo llenar el escenario sólo con su guitarra y su talento es impresionante. Por lo tanto, pueden comprender mi gran entusiasmo cuando empezó con su campaña pre-lanzamiento, donde cambiaba su foto de perfil por una celeste, o cuando destapó el nombre de su álbum o cuando dijo lafecha en que mostraría sus dos primeros sencillos.
Y bueno, apenas lanzó Castle on the Hill se convirtió en mi favorita y Shape of You, a pesar de que es la más escuchada, aún no me gusta tanto.  Luego lanzó para su cumpleaños How Would you Feel y finalmente, Eraser, para luego lanzar su disco con 16 canciones.
Claramente he escuchado el disco entero más de muchas veces y ya tengo mis canciones favoritas. Dive, Happier, Supermarket Flowers, What do I Know me encantan!!! Son las clásicas canciones muy románticas, muy Ed Sheeran que logran expresarlo todo en 3 minutos.  Sin embargo, de los discos anteriores, mis favoritas no son sólo Thinking Out Loud, The A Team y Photograph, yo amo canciones como Take It Back, Bloodstream, Give Me Love,  I’m a Mess, You Need me I don’t Need You y en este disco, no hay ninguna con la energía y potencia de esas canciones, me faltan. Eraser puede cumplir un poco esa función, pero no lo logra tanto.
De todas formas, me encanta el disco y sólo tengo que esperar al 15 de Mayo para poder verlo en vivo y quizás mi impresión cambia con su show.
Les dejo mi favorita de todas: DIVE <3

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply