La La Land

Sí, me demoré demasiado, más de un mes, en ir a ver esta película que llevaba esperando desde el día en que lanzaron su primer tráiler. Pero a pesar de las increíbles ganas que tenía de verla, de los muy buenos comentarios que me hacían mis amigos y de los premios que se llevó en la entrega de los Oscars, incluyendo Mejor Actriz, Mejor Director, Mejor Banda Sonora, entre otros, no me decepcioné y llenó todas mis expectativas.
Y es que La La Land es una película que se disfruta de principio a fin, es una película que te da gusto ver y escuchar todo el tiempo, la coreografía, el vestuario, los colores, la fotografía y el increíble jazz que te acompaña de principio a fin, llegando al punto de no querer que se acabe o de verla una y otra vez. Y es una película que te da esperanza, ya que te muestra que siempre hay cosas por hacer, que siempre se puede aspirar a lo mejor y a lo distinto y que es el camino que nos ha querido mostrar el increíble Damien Chazelle, que con sólo 32 años nos ha regalado dos películas para atesorar.
Y todo esto va más allá de la historia central de la película que habla sobre el extraordinario amor que puede existir entre dos personas, o el amor más fuerte que uno tiene que tener con uno mismo para poder seguir los sueños a pesar de todo. La película es un todo perfecto. Chazelle logró mostrar que aún se pueden hacer musicales como los de la mejor época en Hollywood, que todavía existen actores que logran transmitir todo a través de la pantalla, la increíble química entre ellos, el amor por lo que hacen y que la música puede expresarlo todo.
Definitivamente esta película es un MUST y si aún no van a verla, háganlo, porque nada va a ser como verla en el cine, les dejo la canción principal de la película que es bellísima.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply