50 Shades Darker

Siempre me ha impresionado mucho toda la parte comercial y de marketing que puede haber detrás de una película con muy poca calidad como es el caso de la trilogía de las “50 Sombras”. Ya lo dije cuando salió la primera parte y lamentablemente, la situación no cambió esta vez. Quisieron llevar al cine uno de los libros más vendidos y que casi todas las mujeres leímos, porque era una historia atractiva, entretenida y distinta a lo que las mujeres estaban acostumbradas o la sociedad decía que les gustaban, o sea, las típicas películas románticas con finales felices. Y no sé si no escogieron bien a la directora, el elenco o ambas cosas, pero lo que sí supieron hacer bien fue venderla.
A pesar del cambio de director en la segunda entrega, ambas historias están mal contadas en la pantalla grande y logran reflejar muy poco la realidad de la historia, sin embargo, a la mayoría de las mujeres nos dan ganas de ir a verla al cine por toda la atmósfera que se crea alrededor de la película. Y va en detalles tan pequeños como que los afiches que empapelan nuestra ciudad están tan bien hechos ya que incitan a las personas a recordar aquellas escenas icónicas del libro/película y que con muy poco texto o imágenes logran provocar algo. Luego viene las distintas premiere que hacen alrededor del mundo y que buscan mostrar la “increíble” química que existe entre los protagonistas y el increíble estilo de Dakota, como ese hermoso vestido Valentino que usó en la premiere de L.A.
Pero lo que MAS me gusta de todo lo que está alrededor de la película, y que fue lo mismo que rescaté de la primera entrega, es definitivamente el soundtrack. Unen a los mejores artistas o a los artistas del momento para hacer la música perfecta para cada escena de la película. En esta oportunidad, todo comenzó con el lanzamiento de la colaboración que unió a Taylor Swift junto al ex One Direction, Zayn para hacer el tema central de la película, que es increíble y que estuvo muchas semanas dentro de lo más escuchado en Spotify.
Luego, hay canciones increíbles como Helium de Sia, Not Afraid Anymore de Halsey y un increíble cover de The Scientist por Corinne Bailey Rae. Además canciones de Nick Jonas, Tove Lo, John Legend, JP Cooper, entre otros.
Les dejo el sexy video de la canción principal, pero están invitadísimos a escuchar el resto.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply