Victoria’s Secret Fashion Show 2016

La verdad es que el año pasado había quedado un poco desilusionada del desfile. La expectación mediática había sido demasiada y creí que había perdido la magia que ronda cada año a este desfile, pero este año, los productores del desfile me demostraron lo contrario, ya que el desfile de este año ha sido uno de los mejores del último tiempo (a pesar de que tengo varios comentarios).
Los outfits fueron increíbles como siempre, al igual que las alas. Siempre me ha impresionado mucho la cantidad de trabajo y dedicación que pone la gente de VS en este evento, porque es realmente todo hermoso. Aunque igual habían algunos conjuntos que no tenían ningún sentido! Como esas botas largas amarillas de Adriana Lima, o los abrigos de latex, o toda la colección con toques medios alemanes que se presentó al inicio, pero bueno, siempre hay algún outfit medio raro (aunque ahora fue una colección entera).
Lo que si no me gustó nada fue la combinación de la colección que presentaron mientras Lady Gaga cantaba “Million Reasons”. Esa canción es muy solemne y realmente hermosa y la presentaron fueron outfits muy coloridos y enérgicos. Hubiera preferido ver esa canción de fondo para conjuntos más elegantes, como los negros que presentó Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid y Taylor Hill más adelante.
También creo que faltan más modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Lily Aldridge, o lo que en su momento fue Karlie Kloss, Miranda Kerr y Gisele Bundchen. O sea, en verdad me encanta Taylor Hill, Sara Sampaio entrega una sensualidad única y la nueva Josephine Skriver también me gustó mucho, pero son poquitas.
Y bueno, para qué hablar de las increíbles presentaciones en vivo. The Weeknd está en su mejor momento, presentándose por segunda vez consecutiva en el desfile de Victoria´s Secret y con el éxito que ha sido Starboy. Bruno Mars entrega una energía única al escenario y Lady Gaga presenta su nuevo disco, que está increíble y se presenta con una performance única, entregando glamour, y talento de sobra.
Una vez más, terminamos el año con un increíble desfile a mano de las mujeres más lindas y sexys del mundo, y donde debo decir, que de las nuevas, Gigi fue la que más brilló, tiene una presencia y actitud increíble. Les dejo el link para que puedan verlo, si es que aún no lo hacen.
https://www.victoriassecret.com/fashion-show/videos

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply