AMA’s 2016

El recién pasado domingo se celebraron en la ciudad de Los Angeles, los American Music Awards 2016, y la verdad hay muchas cosas que comentar. La red carpet dejó demasiado que desear, las presentaciones estuvieron increíbles y Drake y Justin Bieber fueron los más premiados de la noche, con 4 galardones cada uno.
Con una ceremonia entretenida y glamourosa, presentada por la guapísima Gigi Hadid, quien sorprendió con muchos looks distintos, se premió a Ariana Grande (luego de una sensual presentación junto a Nicky Minaj) como la Artista del Año. Justin Bieber se llevó el premio a Video del Año por “Sorry”, y reapareció Selena Gomez, más hermosa que nunca para llevarse el premio a Mejor Artista Pop agradeciendo a sus fans por el apoyo durante su rehabilitación y entregando un mensaje muy inspirador. Luego, se honró al mítico Sting por su increíble carrera, presentando sus mejores éxitos en su época en The Police y luego en su carrera como solista.
Las presentaciones si que estuvieron increíbles! Lady Gaga presentó una versión acústica de su éxito “Million Reasons”, estremeciendo a todo el público con esa preciosa canción. The Weeknd presentó enérgicamente su exitazo “Starboy”, Maroon 5 cantó junto a Kendrick Lamar su pegajosa canción “I Don´t wanna Know” y Sting presentó un increíble medley con sus mejores canciones, demostrando por qué fue honrado.
En cuanto a la red carpet, hubo varios vestidos muuuy lindos, y varios vestidos que, para mí, no tenían ningún sentido. Empecemos por los más lindos.Gigi Hadid fue la reina de la noche, por lo que usó varios vestidos a lo largo de la noche, pero indiscutidamente, el mejor fue este Atelier Versace rojo con el que abrió la ceremonia. Brillante y perfectamente combinado con los zapatos y sus labios, se veía increíble!!
En cuanto a los otros, estos 3 fueron mis favoritos. Primero que todo, llegó a la red carpet con este hermoso Roberto Cavalli strapless, con transparencias, súper femenino y romántico. Me encantó!! Luego, a lo largo de la noche, uso este elegante vestido negro brillante y este conjunto de Julien Macdonald que le entregó todo un toque juvenil y atrevido a su look.Hailee Steinfeld es de estas artistas jóvenes que les gusta probar cosas nuevas, y que muchas veces, por la misma razón, está en la lista de las peores vestidas, porque no para ser atrevida hay que combinar muchos estampados y texturas. Esta vez, fue mas sencilla y escogió un vestido brillante de Elie Saab, color esmeralda con mangas transparentes y con volumen muy bonito, además dejó su pelo “al natural”. Se veía muy linda!El domingo, Selena Gomez llegó con un brillo excepcional. Se veía realmente radiante y hermosa. Con un vestido Prada rojo, perfectamente entallado, un maquillaje natural y un peinado relajado, nos mostró que la simpleza y la naturalidad te pueden hacer ver igual de bella.Me encanta Lady Gaga y creo que se veía muy bien en ese traje de dos piezas de su amigo Brandon Maxwell y que va de la mano con lo que expresa en su último disco también. Algo mucho más natural y real, sin perder su autenticidad. Blanco, cortes simples, clásico. Hermoso.
Y bueno, ya se acabaron los más bonitos, ahora vamos con los que no gustaron ni un poquito.Bella Thorne tiene tan sólo 19 años y siempre trata de probar cosas nuevas, y creo que esta vez no le apuntó. Los trajes de dos piezas son clásicos y súper elegantes si sabes usarlos, y creo que la chaqueta abierta con ese bikini que se ve abajo, no tiene ningún sentido, además que esa combinación en el pelo, tampoco es la mejor. Yo amaba su pelo natural!!
Me encanta Karlie Kloss, soy una súper seguidora de sus proyectos y me carga tener que ponerla acá, pero no me gustó nada el look que usó para estos AMA’s. Un vestido con demasiadas capas, demasiadas texturas y esos zapatos/botines no son nada lindos!
Olivia Munn es una de las mujeres más sexys de la industria cinematográfica, pero ese vestido no le hace nada de justicia. Es demasiado corto, demasiado escotado y tan estampado que la hace ver, incluso, ancha.La verdad es que no sé como describir estos looks. Primero, Halsey, que me encanta, pero con un traje como salido de una película de ciencia-ficción, demasiado látex, demasiado blanco, demasiada tela. Luego, viene la top model Heidi Klum, animadora del programa Project Runway y con una gran carrera en el mundo de la moda, con este enterito brillante también con demasiada tela y que ni siquiera la hace ver bien. Y finalmente, está la actriz de Scream Queens, Keke Palmer con un look sacado de los años 90′ pero que para mí no tiene ningún sentido.
A ustedes les gustaron? Les gustó la premiación?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply