The Tale of Thomas Burberry

Me encanta Burberry, me encantan sus campañas y AMÉ esta campaña que acaban de lanzar para celebrar los 160 años de la marca.
Juntando la época navideña y su aniversario, la marca inglesa lanzó un corto dirigido por el ganador del Oscar, Asif Kapadia (por su documental “AMY”) que nos cuenta la historia de la marca y cómo su fundador, Thomas Burberry, llegó a crear esta enorme marca encontrando esta tela impermeable para hacer los, hoy tan clásicos, trench Burberry.
Protagonizada por algunos de los actores ingleses más reconocidos actualmente, el guapo Domhnall Gleeson personifica al creador de la marca, Thomas, quien comparte la pantalla con Siena Miller, Lily James y Dominic West, quienes muestran distintos hechos que marcaron el inicio de la marca, 160 años atrás.
Con calidad de una súper producción de Hollywood, este corto de 3 minutos nos muestra a Thomas Burberry como el inventor, innovador que fue, sin dejar de mostrar las más icónicas piezas con las que sigue contando la marca hasta hoy día.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply