Halsey

Para quienes no la conocen, Halsey es una cantante y compositora estadounidense, que con tan sólo 22 años se ha convertido en una de las artistas con mayor proyección en la industria gracias a sus letras y estilo. Hoy cuenta con varios éxitos que probablemente han escuchado más de una vez, como la pegajosa Closer ft. The Chainsmokers, o The Feeling ft. Justin Bieber.
Pero antes de hacer estas colaboraciones que, sin duda, fueron las que la llevaron a lo más alto, Halsey lanzó su album debut “Badlands” con canciones increíbles, como New Americana, Colors, Castle, y Ghost que fue su primer sencillo, gracias al cual pudo conseguir un contrato discográfico.
Estuvo en el último Lollapalooza Chile y me recuerda mucho a lo que fue Lorde cuando apareció, un estilo único, rebelde, con duras canciones de amor o con temas sociales.
Halsey es realmente hermosa y tiene un estilo camaleónico que atrae muchísimo. Y realmente se lució junto a Andrew Taggart de The Chainsmokers en la hot presentación que hicieron en los últimos VMAs, cantando Closer, canción de la que estoy totalmente obsesionada!!
Les dejo una de sus canciones para que la escuchen.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply