NYFW: Oscar De La Renta + Carolina Herrera

La temporada de Fashion Weeks es definitivamente una de las mejores del año, y su comienzo en la increíble cuidad de New York eleva las expectativas al máximo, y es que presenta unos desfiles magníficos y que siempre dan que hablar, como el recién comentado lanzamiento de la colección cápsula de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger. Pero hubo dos desfiles en particular que me maravillaron: Oscar de la Renta y Carolina Herrera.
Ambas casas de moda presentaron su colección Primavera 2017 de una forma tan elegante, femenina y romántica que enamoraron con cada uno de sus looks. 

odlr1 odlr2Luego de la muerte del diseñador Oscar de La Renta, han habido varios cambios en la marca, pero creo que han podido sobrellevar bien el legado del dominicano, expresando siempre la belleza inocente y pura de la mujer. 
Con una colección demasiado veraniega, la marca nos presentó más de 40 looks con faldas, vestidos, hermosísimos crop tops, donde si bien, predominó el blanco, muchos estampados “latinos” se llevaron la mayoría de las miradas, creando looks que cualquiera querría usar. Combinando todo el glamour de la alta costura con la simpleza de los zapatos planos y el maquillaje tenue. 
Finalmente, una colección bellísima y femenina que me faltan palabras para expresar, y que presentó todas las texturas y volúmenes que amamos: plumas, brillos, transparencias, belleza pura. De todas formas, hubo un vestido que amé inmediatamente y que es mi favorito de toooda la NYFW, uno dorado con una caída perfecta, con una cinta negra en la cintura y un escote perfecto!! Igual que uno blanco con unos bordados dorados maravillosos, que creo que es probable que lo veamos pronto en alguna red carpet. 
chPor otra parte, Carolina Herrera presentó una colección que se salió de lo común, ya que hizo del denim (mezclilla) una de las grandes atracciones, abriendo su show con un vestido de noche increíble en este material!!
También una colección veraniega, donde se intentó combinar la simpleza de los diseños con labios rojos y un smokey eye demasiado marcado para mi gusto. Pero, que a diferencia de Oscar de la Renta, presentó muchos increíbles vestidos de noche, donde el negro y las líneas predominaron a lo largo del desfile. 
Definitivamente hay mucho que esperar en las siguientes Fashion Weeks de London, Milano y París. Estaremos atentas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply