TommyxGigi

Está claro que el nombre de Gigi Hadid ya no es ajeno para nadie. Hace unos pocos años era solamente la hija de Yolanda Hadid y amiga de Kendall Jenner. Hoy, es una modelo de renombre, presente en todas las fashion weeks, portada de las revista más importantes en la industria de la moda y ahora, diseñadora de una colección cápsula para el mismísimo Tommy Hilfiger.
Esta colaboración se había anunciado hace un tiempo, pero recién, en la presente New York Fashion Week pudimos ver la colección completa y está increíble. Si bien sigue muy de cerca la línea clásica de los diseños de Tommy Hilfiger, las telas, los colores, los cortes, es una colección muy juvenil, que podemos combinar con todo y en todo momento. Además que es full navy, y me encanta ese estilo!!
En un desfile lleno de celebridades, Gigi presentó su primer trabajo como diseñadora junto a un maquillaje nude y ondas relajadas que complementaban a la perfección cada look en los que el azul, rojo y blanco eran los colores predominantes. Unos pantalones altos, sombreros maravillosos, un vestido largo azul que amé, una chaqueta navy maravillosa y la infaltable bomber son mis looks favoritos que se los dejo a continuación. No puedo esperar a que llegue a Chile!!tommyxgigi1 tommyxgigi2

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply