Where is the Love?

Los Black Eyed Peas se reunieron después de 5 años de su separación para entregar un mensaje al mundo. El mismo mensaje con el que se hicieron conocidos en 2003 cuando lanzaron su primer single “Where is the Love? luego del terrible atentado del 9/11 a las Torres Gemelas, y que hoy vuelven a sacar al aire luego de los horribles atentados que ha habido en varias ciudades del mundo entero.
Con una nueva versión más lenta, profunda e incluso emotiva, el grupo reunió a muchos famosos para que reversionaran la canción junto a ellos, Jamie Foxx, Justin Timberlake, Usher, Jessie J, Kendall Jenner, Vanessa Hudgens, entre muchos otros se unieron para presentar en un video potentísimo esta causa de  paz. Con esta acción, ellos buscan donar todas las ganancias a la fundación I.Am.Angel del líder del grupo Will.I.Am, que busca transformar las vidas de las personas con pocas oportunidades.
“But if you only have love for your own race. Then you only leave space to discriminate” Con esto, los Black Eyed Peas vuelven a dejar la pregunta en nuestras cabezas: Where is the LOVE?
#WHERESTHELOVE

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply