Jared Leto para Gucci Guilty

La verdad es que hace mucho tiempo que me encanta Jared Leto y no sólo porque es muuy guapo, sino porque, además, es realmente seco. Creo que tiene un estilo único en el mundo de la moda hoy, es realmente camaleónico, un gran músico que junto a su banda 30 Seconds to Mars han llegado a entregar un mensaje a través de sus acciones y sus canciones y además, es un actor increíble, las pocas películas que forman parte de su filmografía han mostrado que escoge cuidadosamente sus papeles y que está dispuesto a todo para entregar un producto de calidad a la gente, como su alabado personaje en la increíble película Requiem for a Dream, o cuando se convirtió en la estupenda Rayon en Dallas Buyers Club, personaje que le entregó un Oscar, o cuando subió muchísimos kilos para interpretar al asesino de John Lennon o el impresionante personaje que hizo en Mr. Nobody. Y me quedo corta con esta descripción.
Ahora incluyó otra gracia a su lista, y es que ahora se convirtió en el nuevo rostro de la marca italiana Gucci, lanzando una sensual campaña para la fragancia masculina Gucci Guilty.
Una tina. Una cama. Dos mujeres. Jared Leto. Venecia. Gucci. Esos conceptos claves de la campaña ya entregan mucho a la imaginación y la verdad es que el comercial filmado por el fotógrafo Glen Luchford muestra eso y más, ya que logra plasmar de forma increíble el nuevo aire que trajo el director creativo de la marca de hace menos de un año, Alessandro Michele.
Buscando transgredir las normas de la sociedad, trasmitir la libertad, el romper las reglas y tomar riesgos a través de esta campaña, una de las más sensuales en la historia de la marca. Un comercial y una fragancia que quiere mezclar lo femenino con lo masculino, nadie mejor que Jared para lograrlo.
Les dejo el comercial para ver qué opinan.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply