Margot Robbie

Desde que la vimos por primera vez como la guapa y sexy esposa de Leonardo Di Caprio en The Wolf of Wall Street, hubo algo en ella que nos encantó a todos, y no fue sólo su belleza, si no, también su increíble estilo, simpatía y encanto. Y por esas y otras mil razones, es que su fama ha ido en rápido ascenso.
Este año ha formado parte de dos grandes producciones de Hollywood, primero en The Legend of Tarzan, junto al guapo Alexander Skarsgård, donde personifica a la clásica Jane. Y luego en su comentado y reinventado personaje Harley Quinn en la esperadísima película Suicide Squad. Gracias a estos dos roles, la hemos podido ver radiante en distintas premiere, red carpet y programas de TV donde demuestra el gran estilo y natural belleza que posee.
Vamos a ver algunos de sus grandes looks:

margot_tarzanEste increíble look fue el que eligió Margot para la premiere de la película de Tarzán en Londres el 5 de Julio. Un hermoso vestido Miu Miu, nude, con transparencias y aplicaciones en negro que combinan perfectamente con su smokey eye y su pelo tomado. Es definitivamente el look que más me gusta de ella.margot_suicide squadHace sólo unos días Margot Robbie nos demostró que todos los estilos le quedan bien, ya que para la premiere de Suicide Squad en NYC escogió este increíble vestido Alexander McQueen con muchas aplicaciones y texturas, como las lentejuelas brillantes que simulan un unicornio y el elegante toque transparente de las mangas y el cuello. Definitivamente una opción arriesgada pero que pudo llevar como ninguna otra. Hermosa!!margot_red carpetY previo a todas estas premiere, esta bella mujer ya nos había dado lecciones de estilo en 2 grandes eventos de la moda: 1. En ese sexy vestido strapless blanco de Calvin Klein llegó Margot a la prestigiosa gala del MET, combinándolo con su pelo suelto, uñas negras y accesorios dorados. Además de un sobrio maquillaje. 2. Para la ceremonia más importante de Hollywood, los Oscars, Margot llegó en ese brillante Tom Ford dorado que robó la mirada de todos. Si bien su cuerpo no se luce demasiado debido a la manga larga y a que la tela es gruesa, se ve increíble!!margot_bridesAdemás, para sus días de prensa ha escogido looks súper relajados y muy femeninos en los que predominan las trenzas en todas sus formas, con todo el pelo, a un costado, estilo midi, etc. Lo que le da un toque juvenil y muy femenino a cada uno de sus looks. Amé ese enterito rosa pálido que usó en el programa Despierta América!margot_oversizePero con estos looks queda demostrado que esta mujer puede ser todo lo versátil que quiera y puede usar la prenda que guste ya que a cada una de ellas le da un toque especial. Como todos estos looks oversize que se ven increíbles!! Me encanta el primero que utilizó en un evento en Londres donde unos jeans básicos con una polera negra y ese chaquetón oversize se ven demasiado bien y estilosos! Finalmente, el secreto está en saber combinar.
Qué les parece el estilo de esta mujer??

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply