Taylor Hill para Lancôme

Taylor Hill, la hermosa y una de las más jóvenes ángeles de Victoria’s Secret anunció a través de su cuenta de Instagram que sería el nuevo rostro de Lancôme y que protagonizará la nueva campaña en conjunto a la británica Lily Collins. Con esta noticia, Taylor se une al séquito de hermosas mujeres que han sido parte de la marca, como Julia Roberts, Emma Watson, Penélope Cruz, entre otras.
Su innegable belleza y encanto (en conjunto con sus cejas gruesas, grandes labios y ojos verdes, muy al estilo Adriana Lima) han hecho que su carrera vaya en constante ascenso, además de su increíble sensualidad, tiene una dulzura genuina, una simplicidad y belleza natural que hace que todos los grandes diseñadores quieran contar con ella.
La modelo tiene sólo 20 años y ya es toda una promesa y puede ser catalogada como toda una “top model”. Sólo hace un año se puso por primera vez las alas de Victoria’s Secret, ya ha desfilado para Fendi, Miu Miu, Chanel, entre otras grandes marcas y tiene más de 4 millones de followers en Instagram. A mi me encanta!!

taylortaylor hill

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply