Alexa Chung OWN brand!

Todos sabemos que Alexa Chung es un ícono del estilo per sé, y cuando leímos la noticia de que podría lanzar su propia marca y que todos podríamos tener un poco de su estilo en nuestros closet, la felicidad fue máxima.
Y eso, porque ésta inglesa de 32 años se ha convertido en toda una musa, una It Girl por defecto. Ha colaborado con varias marcas haciendo diseños, ha sido modelo, presentadora de televisión, constantemente está en las listas de mejores vestidas y hasta la marca Mulberry sacó un modelo de cartera en su honor, el llamado “Alexa” que fue un éxito de ventas.
Su constante cercanía con el mundo de la moda le ha permito abrirse camino y asegurar el éxito de su próxima línea. Asesora constante de British Vogue, rostro de muchas marcas e infaltable de los eventos más fashionistas, colaboró además en las colecciones de AG Jeans, Madewell, SuperGa y Marks & Spencer. Siempre con un estilo muy british y único, amante de los vestidos estampados, los cuellos Peter Pan, las ballerinas y los shorts de tiro alto, su colección es todo lo que queremos!
No queda más que esperar a Mayo de 2017, donde será lanzada su colección que incluirá jeans, ropa de noche, zapatos, accesorios, etc y se podrá encontrar en algunas tiendas de retail como Selfridges y por supuesto, a través de e-commerce. Can’t wait!!!

Alexa_looks

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply