Fendi en la Fontana

Hace sólo unos días, la ciudad de Roma se volvió más de ensueño de lo que ya es, y todo, gracias al único Karl Lagerfeld que cada vez muestra que su creatividad no tiene límites y que nos seguirá sorprendiendo, ya que luego de convertir el Grand Palais de París en un supermercado, de hacer un desfile en la Gran Muralla China, y de trasladar a todo su equipo a las calles La Habanna, ahora, convirtió la clásica Fontana di Trevi en una gran pasarela y entregó un show mágico e impresionante.
Esta vez fue de la mano de la marca italiana Fendi, de la cual es director creativo hace 50 años, y todo con motivo del aniversario número 90 de la marca, y qué mejor lugar para celebrar que la ciudad que la vio nacer. Con una colección haute couture que el denominó como “Legends and Fairy Tales”, la ciudad de Roma se convirtió en todo un espectáculo grandilocuente. Una puesta en escena única que finalmente contaba sólo con un piso de acrílico que daba la impresión que las modelos caminaban en el agua, porque la Fontana habla por sí sola. 
La colección estuvo igualmente increíble! Piezas exquisitas, hechas a mano, súper delicadas y femeninas, looks llenos de texturas, colores, bordados, volúmenes. Además de las clásicas prendas de cuero y piel de Fendi que lucieron las hermosas Kendall Jenner y Bella Hadid junto a 100 otras modelos que tuvieron la oportunidad de ser parte de este soñado evento (de hecho, Bella desfiló una capa negra magnífica con unos bordados hermosos).
Bueno, no hay mucho más que decir de que fue un show impresionantemente bello, soñado, mágico y totalmente único.fendi4 fendi1 fendi2 fendi3

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply