Grace Coddington en #mycalvins

La mítica mano derecha de Anna Wintour, Grace Coddington volvió a sus inicios y se puso al otro lado de la cámara para protagonizar la última campaña #MyCalvins de Calvin Klein. Con su clásico look muy natural y su pelo naranjo muy largo, es la estrella de esta nueva temporada Otoño/Invierno 2016.
Una campaña con un nuevo aire, retratada por el fotógrafo Tyrone Lebon que cuenta con rostros más icónicos y representativos que las anteriores campañas, quizás por la crítica que hizo el mismísimo creador de Calvin Klein acerca de la anterior campaña a manos de Justin Bieber y Kendall Jenner, donde dijo que ellos no representaban la marca, y que habían sido escogidos sólo por la cantidad de followers. Sin embargo, una campaña que fue lanzada a través de Snapchat, pero que cuenta con figuras como Kate Moss, Margot Robbie, James Rodriguez y Frank Ocean.
Y por supuesto, la increíble Grace Coddington, de 75 años, que es muy querida en el mundo de la moda, y todo un ícono y ejemplo a seguir para aquellos, que como yo, aman el documental The September Issue (donde ella se roba toda la película con su simpatía y simpleza) y su libro Grace: A Memoir.collage_calvins

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply