Me Before You

La verdad es que como la mayoría de las mujeres, amo las películas románticas y cuando vi el primer trailer y éste tenía como soundtrack a Ed Sheeran, era inevitable que no la amara más aún. Esta historia tipo “Intouchables” pero full romántica donde al final una mujer sólo quiere que él se vuelva a reencantar de la vida y del amor después de un trágico accidente que lo dejó parapléjico.
Esperé eternos meses para su estreno y finalmente cuando llegó al cine fui a verla con un buen paquete de pañuelos y fue increíble. Es una película demasiaado romántica, con muchas escenas que te dejan el corazón lleno y otras que te destrozan. Pero es una película linda, con un soundtrack que está elegido a la perfección, ya que ponen ese pedazo perfecto de la letra de una canción en el momento preciso para que te llenes de emociones.
Si bien el final no me gustó tanto, no por la forma si no por el fondo y lo que significa, es una película linda y totalmente recomendable para aquellas que amamos Bajo la misma Estrella, The Notebook, Dear John, About Time, Nothing Hill, A Walk to Remember, Titanic, entre mil otras. Además que los personajes son increíbles, tienen un poco de comedia, no todo es amor y tragedia, los dos minísimos y buenos actores.
Me encantó además la canción de Imagine Dragons que es parte de la música, así que se las dejo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply