Kiernan para Carolina Herrera

Carolina Herrera celebra sus 35 años de carrera con una increíblemente bella colección Resort 2017 de la mano de la actriz de 16 años, Kiernan Shipka. Una colección de ensueño, llena de elegancia, sofisticación y feminidad, donde la marca quería “evocar la moderna elegancia con la refinada irreverencia a través de cortes, telas y colores”
Un complemento perfecto donde tanto los vestidos como Kiernan expresan el espíritu libre y moderno de la nueva colección, jugando con los cortes, el movimiento, los lunares y las siluetas. En una sesión de fotos hermosa, que fue lanzada paralelamente en Snapchat, en blanco y negro, en un loft en New York lleno de simbolismos.
He hablado ya varias veces de Kiernan, por lo que no creo que sea necesario volver a contar quién es, sólo puedo decir que se ve bellísima en esos vestidos, y definitivamente mi favorito es ese strapless con lunares y que tiene abierto el escote. Pero realmente todos los vestidos son impresionantes, sublimes, perfectos. Estoy encantada!!
Les dejo las fotos para que se maravillen.Kiernan_Carolina1 Kiernan_Carolina2 Kiernan_Carolina3 Kiernan_Carolina5

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply