MET Gala 2016

Amé la gala del MET de este año. Y hay tantas cosas que comentar, que merece dos posts!. Uno, sobre la gala en general, ya que hubo muchas cosas que llamaron la atención, y, bueno, no se puede dejar de nombrar los looks, así que otro sobre eso(que hubo muchos increíbles, pero muchísimas decepciones también).
Bueno, el primer lunes de Mayo es significado de celebridades, muchísimo glamour y estilo por todas partes, y este año, la temática de la MET Gala era por la exposición actual del museo “ManusXMachina”, la cual buscaba crear una unión entre la alta costura y los avances tecnológicos, lo que claramente es muy contemporáneo, ya que la tecnología esta siendo cada vez más parte de nuestro día a día, al punto de que no podemos vivir sin ella. Y quedó super reflejado al término de la noche que estas dos industrias pueden sacarse mucho provecho la una de la otra.

Una evidencia de esto fue que, esta fiesta organizada por la mismísima Anna Wintour para Vogue, contó con el director Gordon Von Steiner, quien realizó unos videos increíbles como retratos de los invitados a este prestigioso evento, en un set inspirado por supuesto en la tecnología, y bueno, quedaron increíbles! Son videos cortos que muestran a las celebridades mostrando sus looks y sus personalidades a través del lente de Gordon. Pueden verlos todos en el Instagram oficial de la revista @voguemagazine
En cuanto a los looks, hubo dos que realmente supieron unir ambos mundos y crearon unos looks demasiado innovadores, y las tendencias, por supuesto se centraron en lo metálico, el brillo, el negro y maquillaje recargado con labios oscuros.claire1
claire2El primer vestido demasiado increíble y que yo aún no puedo creer que sea real, es el que creó el diseñador Zac Posen para su eterna amiga Claire Danes. Es un vestido sin precedentes, un experimento en vivo que rompió con todas las barreras que existían entre la moda y la tecnología. Dejó a todos boquiabiertos y fue lo mejor de la noche. A simple vista, era un vestido precioso, celeste pastel, strapless, muy de Cenicienta, bellísimo, pero eso no era todo, si no que brillaba en la oscuridad!! Un vestido completamente cocido a mano y con materiales especiales que permitían que a la falta de luz, este vestido brillara de la manera más mágica posible. Era increíble.
kurkova2Otro vestido que también cruzó los limites de la relación tecnología/alta costura fue el Marchesa que usó Karolina Kurkova. También a simple vista era un vestido celeste/gris de tul con aplicaciones de hermosas mariposas a lo largo del vestido, pero la innovación aquí está en cada una de estas lindas mariposas. Cada una de ellas contenía luces LED, las cuales se iban iluminando en diferentes colores según lo que las personas iban comentando en Twitter. Pueden creerlo? IBM logró que el vestido de Karolina luciera según las personas en sus casas. Impresionante o no? 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply