Vogue 100th Anniversary

Ayer se develó el misterioso personaje que iba a ocupar la portada de una de las ediciones más importantes de la revista Vogue, su aniversario número 100. Y, realmente nos sorprendimos al saber que la mujer escogida fue nada menos que la Duquesa de Cambridge: Kate Middleton.
En su primera portada oficial y con una sesión de fotos al más estilo Vogue, Kate muestra su natural belleza, elegancia y gracia en fotografías de Josh Olins y en el campo de Norfolk, lugar donde pasa la mayoría de su tiempo en familia. Una sesión sencilla, con prendas Burberry y Petit Bateau que muestran a una Kate espontánea, bella y totalmente cercana. 
Además de usar estas fotografías para la edición centenario de Vogue, la Duquesa permitió que dos de estas fotografías fueran compartidas en la actual exposición de la revista, “Vogue 100: A Century of Style” en el National Portrait Gallery en Londres. Una exposición infaltable para todas las todas las personas que pasen por la capital inglesa, ya que recopila más de 280 fotografías a lo largo de estos 100 años de moda.
Qué les parece la elección?Kate1 Kate2

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply