Dream Teens

Estas tres caras, quizás desconocidas para muchos, son aquellas que se están tomando el mundo fashion y que tienen muchísimo que entregar y por mucho tiempo. Catalogadas como todas unas fashionistas, pero de bajo perfil, Kiernan (16), Zendaya (19) y Willow (15) forman parte del “Dream Teens” y de la portada de Abril de la prestigiosa revista W.
Son las nuevas It-Girls, presentes en la mayoría de los fashion shows y eventos de Hollywood dejan a todos los críticos de moda cuestionando lo que estaba definido como lindo o a la moda, transformando así las opiniones y las visiones de la gente acerca de este mundo tan tradicional y cerrado. Son las pequeñas promesas del mundo del cine, la moda y el entretenimiento, ya que representan un nuevo aire, una nueva actitud y una mayor conciencia de los estándares del mundo actual, tanto que rompen todos los prototipos.
Fotografiadas por Willy Vanderperre en una sesión de fotos increíble, las tres muestran lo mejor de cada una, la definición propia del estilo y la última tendencia de los labios oscuros.
Yo ya había escrito un post entero de ella, ya que al término de Mad Men demostró que tiene mucho más que entregar aparte de su talento como actriz. Kiernan Shipka, tiene un estilo innato, desde chiquitita estuvo dentro de las red carpet, pero ahora con un estilo más maduro, pero muy juvenil, único e insdiscutible. Es la más clásica de las tres, sin embargo siempre está entre las mejores vestidas y tiene un rostro precioso. En el último Coachella lució un increíble conjunto de dos piezas de jeans, muy de los ’90, con unos zapatos estilo Oxford plateados, y para terminar el look unos lentes de sol maravillosos.
Willow Smith tiene un estilo mucho más grunge, pero que todos aman. Desde muy pequeña estuvo acompañando a sus padres Jada Pickett y Willow Smith a las premiere, red carpet, entre otros eventos, por lo que conoce perfectamente como presentarse ante los paparazzi, y con una actitud irreverente, un estilo excéntrico y acompañada de su hermano Jaden, se han ganado a la mayoría de los críticos y diseñadores, incluido el mismísimo Karl Lagerfeld que la nombró una de sus embajadoras de marca para Chanel.
A Zendaya la conocimos como la chica Disney de Shake it Up, pero eso sólo fue un gran trampolín para el futuro de esta cantante/actriz/musa/líder de opinión. Desde ese entonces ha mostrado un estilo transgresor en cada evento y red carpet en la que está, creando tendencias y rompiendo todos los paradigmas del mundo de la moda. Nunca la vas a ver igual. Rostro de CoverGirl e impulsora de un discurso de auto-aceptación y en desacuerdo con el uso de photoshop y con las críticas de la gente por tu apariencia, hoy Zendaya es todo un modelo a seguir para miles de niñas.kiernanwillowzendayaw 2

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply