Grammys 2016

Este lunes 15 de Febrero, pudimos ver a todos nuestros artistas favoritos juntos en una red carpet mostrando lo mejor de sus estilos esperando ser reconocidos por sus increíbles lanzamientos de este año. Porque este 2015 hubo muchos artistas que marcaron la industria de la música, como Adele, Ed Sheeran, Justin Bieber, Taylor Swift, entre muchos otros.
Creo eso sí, que la ceremonia este año estuvo plana y un poco fome, a no ser por la enérgica presentación de Justin Bieber, minísimo como siempre, la sublime presentación de Adele cantando All I Ask, la hermosa y romántica presentación de James Bay junto a Tori Kelly y sus guitarras, y el “regreso” de Ed Sheeran a los medios, que volvió con un Grammy por su bellísima canción Thinking Out Loud. Y bueno, claramente el increíble e inolvidable tributo que Lady Gaga hizo a su ídolo David Bowie.
Los looks de las artistas, como siempre, extravagantes, vanguardistas y entretenidos, entre los cuales se pueden destacar algunos.
grammy_taylorTaylor Swift, una de las más ganadoras de la noche, sabe de estilo. Y por eso, escogió un vestido de 2 piezas de Atelier Versace en los colores más llamativos y enérgicos. Sin embargo, creo que lo entretenido del vestido se vio opacado por su pelo muy a lo Anna Wintour, que no le quedaba bien y la hacía ver, incluso, más vieja.grammy_ellieEste vestido lo amé en cuanto lo vi entrar a la red carpet. Es demasiado femenino, romántico, hermoso y tiene ese toque plateado en la espalda que es increíble. En un color pastel bellísimo, un Stella McCartney que usó Ellie Goulding y que lo combinó con un maquillaje muy natural y con un peinado desordenado hacia un lado. Perfecto!!grammy_chrissyComo buena amiga de Kim Kardashian, Chrissy Teigen llegó con un ajustado vestido blanco de Yousef Al-Jasmi para acompañar a su esposo John Legend y para lucir su embarazo. Un color súper arriesgado para una embarazada, pero parece estar muy cómoda en él.grammy_gagaDesde el momento en que se bajó de su auto entendimos que este día entero iba dedicado a su ídolo David Bowie. Con un increíble y minucioso diseño Marc Jacobs, Lady Gaga llegó con el pelo naranjo y con un maquillaje muy colorido y marcado. Este tributo continuó en el momento de su gran presentación.grammy_blackUn color aburrido para una ocasión como los Grammy, pero en versiones muy diferentes, el negro se tomó la red carpet. En primer lugar tenemos a Bella Hadid en un sexy y escotado vestido Alexandre Vauthier. Luego a Demi Lovato que está estupenda, en un aburrido y un poco anticuado vestido Norisol Ferrari. Y finalmente a la clásica Adele, en un clásico vestido de Givenchy muy en su estilo británico y más bien apagado.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply