BAFTA 2016

Este domingo, día de los enamorados, se realizó la 69° versión de los premios BAFTA en el Royal Opera House en Londres. Estos no son los típicos premios de la temporada, sin embargo, son llamados los Oscars británicos, ya que son entregados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, por lo que tienen una gran importancia.
Y bueno, está claro que el glamour y elegancia de los ingleses es incomparable y se notó en la red carpet del evento. Con una Kate Winslet más elegante y estupenda que nunca. Cate Blanchett en un exquisito vestido McQueen y una Julianne Moore que volvió a su estilo después de los SAG.
En cuanto a las premiaciones, no es novedad que la increíble película de Iñarritu “The Revenant” se llevó el premio a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor a Leonardo DiCaprio y el resto es más o menos lo mismo. Pero la romántica película “Brooklyn” salió premiada como Mejor Película Británica.
La red carpet estuvo increíble, y sólo nos queda esperar al 28 de Febrero para ver (supuestamente) lo mejor de la moda en los Oscars.
BAFTA_KateVoy a partir con la  elegancia misma de Kate Winslet, que llegó del brazo del actor más guapo de la noche, su compañero Michael Fassbender, y que rebosaron frescura, belleza y alegría. Ella escogió un sobrio pero hermoso vestido de Antonio Berardi combinado con un clutch rojo perfectamente a tono con sus labios.BAFTA_CateCate Blanchett tiene estilo de sobra, y lo demostró al escoger este hermoso diseño de la casa de Alexander McQueen que combina a la perfección plumas y flores, texturas y colores. Debo decir además, que admiro muchísimo el toque personal y la esencia que ha entregado Sarah Burton a los diseños McQueen desde que el diseñador falleció, amo cada uno de los diseños.BAFTA_JulianneFinalmente, después del no tan bonito vestido verde que escogió para la entrega de los SAG, volvemos a ver a la estilosa Julianne Moore en un vestido Armani blanco con toques negros de terciopelo realmente lindo y elegante. Es un vestido realmente precioso, que posteriormente combinó con una capa negra que le entregaba un toque totalmente distinguido al look.BAFTA_AliciaLa favorita de Nicolas Ghesquiere, Alicia Vikander llegó nuevamente en un diseño Louis Vuitton en un estilo distinto al que hemos ido viendo. Con toques roqueros y un maquillaje realmente sobrio, tendencia que se ha repetido, Alicia se lució en ese vestido ajustado de cuero.BAFTA_SaoirseAmo el estilo que la irlandesa Saoirse Ronan nos ha ido mostrando esta temporada, siempre muy femenina, sencilla y luminosa, esta vez llegó con un floreado vestido Burberry combinado con un gran collar colorido y un maquillaje muy chic. Me encanta.BAFTA_DakotaFinalmente, tenemos a la celebrity de las “50 sombras de Grey”, Dakota Johnson en un sexy vestido rojo Dior, con tirantes delgados, refinados y femeninos. Si bien su pelo desordenado nunca ha sido de mi entero gusto, el vestido sí, aunque leí en algunas partes que el vestido tenía una mancha, lo que realmente no puede ser posible.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply