SAG Awards 2016

Este sábado 30 de Enero, se llevaron a cabo los Screen Actores Guild Awards, premios entregados por el sindicato de actores y su respectiva red carpet previa, la cual fue para mí una total decepción.
En cuanto a los premios, debo decir que son uno de mis favoritos, ya que son muy relajados y hay un ambiente muy cálido, además que me encanta la parte del inicio cuando cuentan anéctodas de cómo se convirtieron en actores o lo orgullosos que están de ello. Los ganadores fueron prácticamente los mismos que han ido siendo premiados esta temporada: Alicia Vikander, Brie Larson y Leo DiCaprio.
La red carpet me impresionó muchísimo, ya que por primera vez, yo creo que puedo contar mis vestidos favoritos con una sola mano. Está clarísimo que es una instancia menos sublime que los Oscars, pero no por eso hay que descuidar los looks y ponerse un vestido demasiado colorido, sin forma, mostrando mucho o más “arriesgado”.
kiernan2Mi favorita, sin lugar a dudas, fue la joven Kiernan Shipka, que yo hace un tiempo dije que debíamos tener en vista, ya que es toda una fashionista. Para esta ocasión escogió un bellísimo vestido estampado strapless de Erdem, que lo combinó perfectamente con un peinado y make up muy natural y juvenil. Se veía relajada y linda, además que tiene una energía especial y muy alegre.kristen2Me encantó que Kristen Wiig se la jugara y cambiara el clásico vestido largo por este lindo enterito Roland Mouret, que me recuerda un poco al que usó Emma Stone en los Golden Globes del año pasado. De todas formas se ve estupenda, además que la combinación blanco con negro siempre queda bien.bestsMe gustó mucho el Michael Kors que escogió Saoirse Ronan, era un vestido distinto, muy cerrado, ajustado y rosado, que al decirlo no se escucha muy bien, pero es sorprendentemente lindo, además que ella es realmente hermosa y su belleza se veía reflejada perfectamente en el look. Claire Danes con este Stella McCartney en tonos azules se veía naturalmente linda, ya que el vestido tenía un corte sencillo y su make up era muy sutil. La hermosa Kate Winslet sabe de elegancia, como buena inglesa, y eligió este bello vestido Armani, color como verde petróleo en el que se ve regia!worst1Bueno, ahora llegamos a la parte mala de la noche, que lamentablemente es mayor a la anterior, y comenzamos con Brie Larson, en ese muy celeste vestido Versace que realmente no entiendo: tenía un gran escote en la pierna que cuando subió al escenario a recibir su premio de “Mejor Actriz”, me tenía nerviosa que se le viera la ropa interior y había una huincha roja en la espalda sin explicación. Y la bella Julianne Moore escogió un muy verde y muy brillante vestido Givenchy que no me gustó para nada. Si bien era ajustado y es estupenda, los cortes y las tonalidades del verde no ayudaban a que el look se viera mejor.worst2A pesar de que estas dos estrellas de Mad Men no subieron al escenario en su categoría, era la última vez que pisaban la red carpet representando la serie y decepcionaron. La guapa January Jones escogió un vestido celeste claro con demasiada tela de Aurélie Bidermann que no la hace ver estupenda ni linda. Y, la colorina Christina Hendricks, en un Christian Siriano con mucha cola, una manga media rara y de un color estampado demasiado claro.worst3Y finalmente tenemos a Nicole Kidman, en un liviano vestido Gucci con muchas tonalidades, con muchos vuelos y muchas capas. Además, su pelo suelto con ondas abajo era demasiado. Y Anna Faris, en un vestido rojo de Naeem Kham que le acorta mucho la figura con ese corte alto en la cintura, además le quedaba un poco suelto.
Bueno, ahora solo a esperar que todas estas celebrities se esmeren un poco más para la red carpet de los Oscars, el 28 de Febrero.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply