Lolita

Enero, verano, vacaciones, y un buen panorama para mí es ver películas, y aparte de las que están nominadas a los Oscar, esas antiguas películas de culto o que marcaron por alguna razón la historia. Así que, vi “Lolita”, pero la versión de 1997 con Jeremy Irons y Melanie Griffith, y me encantaron los looks de la pequeña Lo.
La historia, muy resumida, es acerca de un profesor que se enamora perdidamente de una joven atrevida de 14 años. Es una adaptación del libro de Vladimir Nabokov y ya tenía una versión previa, de 1962, que al igual que la última, marcó varias tendencias en la moda, como esos clásicos lentes con forma de corazón que hoy podemos encontrar en cualquier parte (sí, se hicieron famosos en el ’62 por esta película)
La versión que yo vi, la del ’97, muestra unos look lindísimos de enteritos y matching sets de 2 piezas que amé! De hecho, el que más me acuerdo es uno cuando van en el auto y ella tiene unos hermosos shorts de tiro alto estilo navy con un crop que deja los hombros descubiertos (el que está en la foto principal) Además sus trenzas, su labial rojo y los accesorios hacían realmente looks increíbles. 
Una película recomendada y con looks que nos pueden servir de inspiración, así que les dejo algunas fotos para que los vean. lolita1 lolita3 lolita4 lolita2 lolita_sunglasses

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply