David Bowie

El pasado domingo nos enteramos de la triste noticia de que este multifacético y legendario cantante británico había fallecido. La verdad es que no soy ni fui una gran fanática de su música, pero soy totalmente consciente del legado que dejó tanto en el mundo de la música como en el de la moda.
Con una carrera de casi 5 décadas, Bowie se convirtió en un referente e influencia fashion, musical, social y artística para muchísimas personas. Fue un artista que estuvo en una constante evolución, que desafió los estándares y estereotipos sociales a través de la música y de su arte, cruzando así todos los límites establecidos de la moda y la estética. Se reinventaba con cada álbum o cada show, siempre sorprendía y siempre cambiaba, lo que se veía totalmente reflejado en las miles de tendencias que impuso en el mundo de la moda. 
Fue en los años 70′ cuando tuvo su peak, haciendo aparecer sus alter ego y personajes, compartiendo con cada uno de ellos una nueva visión de la moda, la estética e incluso la vida, lo que estaba demostrado en cada una de sus canciones.
Con incursiones en el cine, video clips de culto y 24 álbumes de estudio, les dejo mi canción favorita de este cantante, y una de mis favoritas en general.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply