Harry Styles

Hace un poco menos de un mes, el increíblemente guapo Harry Styles apareció en la red carpet de los AMAs luciendo un look muy distinto a lo que nos tenía acostumbradas. Se arriesgó con un traje Gucci estampado, blanco con negro, ancho en la parte de abajo y con su pelo largo. Y luego, en la despedida de One Direction en X Factor, hace como una semana, escogió otro traje del mismo estilo, Gucci también, que volvió a llamar la atención de todos. Y bueno, si es que Harry no puede ponerse eso, entonces quién?
Este guapísimo hombre sorprendió a millones de mujeres cuando se formó, el entonces quinteto, One Direction, con sus hermosos ojos verdes y su gran estilo. Pero no fue hasta el gran salto a la fama de la banda, y que Harry comenzó a participar en el mundo de la moda, que se convirtió en todo un ícono del estilo masculino. Siempre el más arriesgado de los 5 en sus looks, es atrevido en probar nuevas cosas, como cuando apareció con su pelo más largo y una chaqueta animal print en el video de “Steal My Girl” o cuando comenzó a usar una bandana en su pelo desordenado durante su tour en Chile y en el video de “One Way or Another”. O incluso cuando presentaron la canción “Night Changes” en los AMAs 2014 y usó una chaqueta estilo militar con aplicaciones doradas, y la chaqueta estilo bomber con estilo salvaje que usó en el video “Drag me Down” y en su presentación en Good Morning America.
Es definitivamente un hombre demasiado mino con un estilo digno de la industria de la moda, es por eso, que con la separación del grupo, Harry podría fácilmente encontrar un lugar en este mundillo.
Bueno, espero seguir viendo a Harry Styles en los eventos fashion y les dejo algunas fotos para que lo admiren.Harry_1 Harry_2 Harry_3 Harry_4 Harry_5

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply