Taylor Swift

Definitivamente este ha sido el año de esta joven cantante, y en el día de su cumpleaños número 26 quiero dedicarle un post a Taylor Swift, quien hizo que todos hablaran de ella este año.
Aunque no lo quiera admitir, este año Taylor hizo noticia, y no por sus romances, excepto el que comenzó con el guapísimo Calvin Harris hace ya varios meses, sino por el increíble marketing que le hizo al lanzamiento de su más reciente disco “1989” y por su increíble estilo en cada momento y red carpet. Partió con el lanzamiento de una horrible pero pegajosa canción “Shake it Off”, que no dejó de sonar en todas partes, pero luego dejó ver el resto de las canciones que completaban el álbum, como una entretenida “Blank Space”
Fue así, como luego de una increíble expectación creada a través de las redes sociales, Taylor juntó a las más cotizadas celebrities para presentar durante la entrega de los Billboards Music Awards, el video “Bad Blood” con la colaboración del rapero Kendrick Lamar. Un video único que logró un record de visitas en las primeras 24 horas y que contaba con la participación de las modelos Lily Aldridge, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Cara Delevingne, las cantantes Selena Gomez, Ellie Goulding, Haylie Williams entre muchas otras.
Luego, presentó el video de la hermosa canción “Wildest Dreams” junto con Scott Eastwood y comenzó su tour en el cuál incluyo a los más reconocidos artistas para sorprender a cada uno de sus públicos.
No es ninguna novedad comentar su increíble estilo a la hora de las red carpet, y al momento de salir a la calle, siempre perfecta, súper femenina, elegante con sus característicos labios rojos y su pelo midi que le queda perfecto! Creo que tiene el mejor estilo desde que se hizo famosa. Además de que se lució con ese hermoso vestido Elie Saab que lució en los Grammy y ese enterito blanco Balmain en los Billboards.
Claramente tiene un estilo fácil de imitar y exquisito! 
Happy Birthday!!!
Taylor_RedCarpet TaylorCalvinTaylorStyle

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply