Victoria’s Secret Fashion Show 2015

Este año la pasarela más esperada del año, la más sensual y la con más expectativas fue muy distinta a la de años anteriores y a mí me decepcionó un poco.
Yo soy una fanática del show, lo sigo hace años y es un post infaltable en mi blog, disfruto mucho verlo y la expectativa que se crea meses antes. Pero este año eso cambió un poco. Con la incorporación de las redes sociales, a prácticamente un mes de que el show salga al aire, yo siento que ya vi todo lo que pasó. Vi los looks de Kendall y Gigi, a través de Snapchat escuché las canciones que tocó Ellie Goulding, vi a Lily Aldridge luciendo el Fantasy Bra y vi el increíble final. Yo, que año a año esperaba con ansias el día en que lo transmitían por tv, ya no tengo esa expectación (lo que no significa que no lo vaya a ver).
Todo lo anterior no cambia el hecho de que es un show increíble y que los looks de este año estuvieron totalmente maravillosos. Hubo dos ángeles que estrenaron sus alas este año y que lo hicieron espectacular, porque son increíblemente hermosas y estupendas: Taylor Hill y Sara Sampaio, mis nuevas ángeles favoritas.
Igual volveré a escribir en el momento en que salga el video para ver si estaba equivocada.

VSFS 2015 2 VSFS 2015 1

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply