Adalia Lingerie

Siempre he creído que las mujeres tenemos una femeneidad y delicadeza innata, expresada de distintas formas y según cada una, y que a pesar de que algunas modas nos perjudican, somos por esencia bellas, femeninas, delicadas y elegantes. Y siempre al momento de volver a nuestra naturalidad es cuando somos más lindas. Es por eso, que ante esa premisa, es que decidí unir todos mis conocimientos y lanzar mi propia línea de lencería.
Cree Adalia Lingerie, una tienda virtual de bralettes y calzones súper bonitos, hechos 100% a mano por mí. Una línea sencilla, femenina, delicada y romántica, que busca que todas nos sintamos bellas usando estos Adalia, ya que cuando una se siente linda, se nota. Y no es ninguna verdad nueva que mirarnos al espejo con una bonita lencería en la mañana, nos cambia nuestra perspectiva y empezamos el día con una actitud distinta.
Así que, están todas y todos más que invitados a seguir mi nueva tienda a través de las redes sociales y atreverse a usar estos diseños únicos.
Instagram: @adalia.lingerie
Facebook: facebook.com/Adalia-Lingerie
Mucho amor <3.
DaniA-2DaniN-7DaniN-33

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply