Burberry Festive Film

Burberry juntó a los mejores artistas y celebrities británicos para lanzar un film navideño en tributo a los 15 años que cumple la clásica película de Gran Bretaña, Billy Elliot.
El film está protagonizado por estrellas amigas del marca y personajes que han marcado una historia en el país, como Rosie Huntington-Whiteley, Naomi Campbell, Sir Elton John, Romeo Beckham, el nuevo músico James Bay, James Cordon, George Ezra, Julie Walters (la profesora protagonista de la misma película) y la muy inglesa Michelle Dockery.
El video de casi 3 minutos recuerda a la escena inicial de la película cuando vemos a Billy saltando sobre su cama, pero en esta ocasión con mucho más glamour y looks tradicionales de la marca, manteniendo la historia y esencia de la película.
Romeo Beckham se llevó todas las miradas ya que es el que inicia el film, y a pesar de que ya lo hemos visto en varias campañas de la marca, no podemos evitar pensar lo adorable que es y lo buena imagen que es para la marca. Hijo de dos británicos importantes, participando por muchos años en la industria de la moda y con un estilo único.
Para el lanzamiento del film, se juntaron los protagonistas en la tienda de Regent Street junto con otras celebrities. Y por supuesto, quien se robó todas las miradas fue la estupenda Rosie Huntington-Whiteley quien usó un diseño de la marca presentado en el desfile de Spring/Summer 16’, un vestido de satín negro con encaje combinándolo con unas sexys botas súper largas. Además la familia Beckham robó miradas al aparecer la matriarca Victoria junto a sus hijos Romeo y Cruz.
Les dejo el video que me encantó, porque me encanta la película y la marca. Combinación perfecta.

Burberry Film_3

Burberry Film_2

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply