Bond Girl: Léa Seydoux

Desde hace unos días, nuestra querida ciudad está llena de gigantografías de la nueva y muy esperada película del agente 007. Y entre las gráficas, hay una en que el guapo británico, Daniel Craig sale con su nueva chica Bond, una cara nueva, pero que me parecía conocida de alguna parte.
La escogida para personificar a este anhelado personaje, fue la francesa Léa Seydoux, conocida por protagonizar la premiada y comentada película ganadora de la Palma de Oro en Cannes, “La Vie d’Adéle” (Blues is The Warmest Color). 
Yo ví la película en su momento, y tengo que admitir que nunca jamás pensé que la actriz de pelo corto y azul, bajita y despreocupada podría convertirse en una chica Bond, papel que siempre se caracteriza por utilizar actrices realmente hermosos y sexys.
Pero al juzgar por las gráficas de la película y por su look en la premiere de la película en Londres, donde lució un largo y brillante vestido Prada con joyas Chopard, fui prejuiciosa porque se veía realmente hermosa y estupenda. Definitivamente demostró por qué la escogieron para ese papel. Tiene una belleza distinta, pero totalmente genuina y al parecer se lució con su papel de la Dra. Madeleine Swann.
Habrá que ver Spectre para juzgar. Qué les parece Lea como la nueva chica Bond?Lea_7

filmz.ru

Lea_2

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply