Gwyneth Paltrow

Este lunes, esta estupenda actriz de 43 años, fue premiada en Los Angeles, California con el “In Style Icon Award”, premio entregado a actores, artistas y celebrities íconos del estilo y que siempre iluminan las red carpet. Reconocimiento totalmente merecido para esta, una de mis actrices favoritas desde Shakespeare Enamorado y muy talentosa.
Para el evento, la actriz escogió un bellísimo y elegante vestido de la temporada Otoño 2015 de Schiaparelli, negro largo con detalles y aplicaciones de brillantes en el gran escote delantero y trasero. El look lo completó con un estirado moño y un smokey eye negro. Se veía preciosa, radiante!
Es una de las actrices que sigo desde que la vi personificar a la romántica Viola en Shakespeare Enamorado y la irreverente Estella en el clásico de Dickens, Grandes Esperanzas (ambas en la lista de mis películas favoritas). Es increíblemente talentosa y bella.
Demostró sus habilidades de cantante en Country Strong y Glee, tiene varios libros de cocina casera, los cuales han creado algunas polémicas, pero aún así han sido bien vendidos. Tiene una exitosa página de lifestyle, goop.com, ha participado en más de 50 películas y estuvo casada por muchos años con el guapísimo vocalista de Coldplay, Chris Martin con el cual tuvo dos hijos hermosos.
Además de todo esto tiene una figura envidiable, una belleza indiscutible y un estilo reconocido por muchos. De hecho, muchos de sus looks son todavía recordados por marcar una tendencia en las red carpet, como ese Tom Ford blanco que usó en los Oscars del 2012, o el clásico vestido rosado Ralph Lauren que utilizó en 1999 cuando ganó la estatuilla como Mejor Actriz. O el bello vestido rosa pastel Ralph&Russo que usó en los Oscars de este año!
Definitivamente es una mujer con un estilo que merece reconocer.Gwyneth_Ralph LaurenGwyneth_Oscars

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply