Balmain Nation

Ayer, en la luminosa ciudad de New York se hizo un súper lanzamiento/fiesta de la colección que realizó Olivier Rousteing de Balmain para H&M, la cual podremos encontrar en todas las tiendas a nivel mundial a partir del 5 de Noviembre. Un evento que contó con su increíble Balmain Army, y con un séquito de celebrities que lucieron bellos diseños de la marca, como Alexa Chung, Rosie Huntington-Whiteley, Coco Rocha, Diane Kruger, Ellie Goulding y muchas más.
Ya denominado como el evento del año, tuvo un increíble desfile con las indiscutidas musas de Olivier, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Bella y Gigi Hadid, Karlie Kloss y Jourdan Dunn, mostrando las más de 100 piezas que incluye esta colaboración con la tienda sueca y que, cabe decir, son bellas!
Una colección que cuenta con la sensualidad y actitud que está caracterizando los últimos shows de la marca y teniendo como referencia la década de los 80’, los minivestidos, la inspiración militar, accesorios XXL, estampados y bordados brillantes y el negro como base de todos los looks. Hay prendas realmente lindas que no puedo esperar que salgan a la venta, aunque lamentablemente son más que nada looks de otoño/invierno, que nos llegan a nosotros en plena primavera, pero alguna ocasión encontraré para lucirlos.
El evento terminó con una fiesta llena de celebrities y una actuación de la reunida boy-band Backstreet Boys, quienes dieron un show muy entretenido y nostálgico, y vistiendo, por supuesto, diseños de la misma marca.
No nos queda más que esperar para que la #HMBalmainNation abra sus puertas en Chile y el mundo y que Olivier Rousteing nos siga deslumbrando con sus increíbles diseños.Balmain2 Balmain3

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply