Stacy Martin

Stacy Martin ha estado en la boca de muchas personas pertenecientes tanto al mundo de la moda como al mundo cinematográfico, así que yo creo que es una de esas mujeres a las que hay que estar atenta.
Tiene tan sólo 24 años, y a principio de año estuvo a cargo del controversial director de cine Lars Von Trier para protagonizar su comentada película Nymphomaniac Vol I, en la cual destacó por su gran belleza y actuación y la cual la llevó a ser la protagonista de la actual campaña de bolsos Miu Miu, y el rostro del primer perfume de la marca.
Empezó hace unos años como modelo de algunas marcas, sin embargo, no duró mucho en esa industria debido a su baja estatura, pero definitivamente tenía una belleza y encanto especial que alguien iba a notar. Y así fue como audicionó para el polémico director Lars Von Trier, quien la escogió, a pesar de no tener experiencia como actriz, para ser la protagonista de su película más criticada, cuestionada y comentada. De esta forma, debutó en la pantalla grande con este filme de dos partes Nymphomaniac, el cual le trajo muchos elegios por su interpretación como la joven Joe.
Tal visibilidad alcanzó Stacy, que la propia Miuccia Prada la contactó para ser parte de las campañas de Miu Miu, y declaró que es la “personificación de su marca”. Hoy es el rostro de la primera fragancia Miu Miu, rostro de la última campaña de bolsos y accesorios, y protagonista de la campaña Fall 2015/2016. 
Qué les parece? Yo creo que es muy hermosa, tiene una belleza especial, un poco angelical (a pesar de su papel como Joe), y es realmente talentosa, así que claramente no debemos olvidar su nombre y seguirle los pasos.Stacy Martin_MiuMiu2 Stacy Martin_MiuMiu3 Stacy Martin_MiuMiu4 Stacy Martin_MiuMiu5

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply