Paris Fashion Week

Estamos en una de las temporadas más importantes del año, las Fashion Weeks. Que empezaron hace unas semanas con la de New York (que pueden ver el post que hice para Monada Chic: monadachic.com/new-york-fashion-week )Y ahora, la Paris Fashion Week, que empezó el 29 de Septiembre y es una de las más glamourosas, elegantes y la más esperada, ya que muchas de las casas de modas más importantes se presentan en ésta.
Así fue como uno de los desfiles más esperados de la semana, el de Raf Simons para Dior encantó a todo el mundo, presentando vestidos súper femeninos, con corte midi, muchas transparencias y encajes románticos. La colección es realmente hermosa y está muy centrada en la delicadeza de la mujer, su simplicidad y su femeneidad, predominando así colores pasteles y telas sencillas, sensuales y ligeras. Además, el desfile tuvo un montaje y puesta en escena impresionante al cubrir la sala del icónico museo Louvre con miles de flores de color azul. Un show de ensueño con una colección especial para nosotras.

Dior_2Otro desfile que constantemente llama mucho la atención es el de Balmain, y es que el director creativo Olivier Rousteing llama a su “Balmain Army” (un séquito de celebridades) para que lo acompañen y se luzcan en la front row. Su colección fue súper sexy y enérgica, siluetas femeninas y ajustadas combinadas con redes y escotes pronunciados, donde el camel y el cuero predominaron en sus diseños.Balmain_1Además, durante la semana, el increíble diseñador libanés Elie Saab mostró una colección distinta a la usual donde además de sus clásicos, elegantes y soñados vestidos largos, presentó unos más cortos, combinados con chaquetas estilo bombers y dándole un toque más juvenil. También tenemos la alocada y versátil colección del increíble artista John Galliano para su nueva casa, Maison Margiela, que muestra looks con inspiraciones orientales y andróginas, con modelos con un maquillaje y peinados futuristas y metálicos. Y finalmente tenemos el toque relajado y bohemio de Chloé, que presentó unos maravillosos maxi dresses, combinados con denim, y un look muy simple en las modelos, además de estampados psicodélicos y florales y algunos looks más sport.
Elie Saab_1 MaisonMargiela_2Chloe_1

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply