Before We Go

BeforeWeGo_13 BeforeWeGo_14Hace unos días me encontré con el trailer de esta película en YouTube y me encantó. Así que no pude esperar mucho tiempo para verla, la busqué en internet, la vi y me llevé una gran sorpresa. Tanto, que yo creo que se convirtió en una de mis películas favoritas, realmente la amé. 
Before We Go cuenta la historia de Brooke, quien pierde su tren a Boston en la Grand Central Station una noche, donde conoce a Nick y que por distintas razones pasan la noche juntos, conversando por las calles de New York, llegando a un punto en que ambos son capaces de asumir sus distintas realidades y tomar el control de sus vidas.

Es una de esas películas que te marcan de alguna forma y que hacen cuestionarte y replantearte más de una cosa, de hecho, tanto me ha dejado pensando que aún no puedo definir qué es lo que me hizo sentir. Es de esas cosas que te llegan en el momento perfecto. Creo que la relación entre estos dos desconocidos, los silencios, los diálogos, las sonrisas, los gestos están tratados de una forma tan real y sensible que realmente te llegan y hacen que sea una película completa. La disfruté demasiado, dura no más de una hora y media, pero que es el tiempo suficiente para entregarte una película perfecta con un final perfecto.
La película es muy del estilo de la trilogía de Antes del Amanecer, que yo amo, así que no tenía como no gustarme esta película, la verdad. Está protagonizada por Alice Eve y por el guapísimo Chris Evans, y cuando terminé de haber visto la película, me di cuenta que también está dirigida por el mismo Capitán América. De hecho, es su primera película como director, así que me encantaría ver que más puede hacer.
Recomiendo totalmente la película, no se van a arrepentir de verla. Es realmente hermosa.
Les dejo el trailer y espero que la vean:

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Federico Romay October 12, 2015 at 8:47 pm

    Realmente encontraste las palabras perfectas para describir esta película! Me gustó muchísimo y me encanta encontrar gente que la ha apreciado tanto como yo.
    Por otra parte, te felicito por este blog, está muy bien hecho y se nota que pones el corazón en lo que escribís!

    • Reply Daniela Pimentel T. October 20, 2015 at 4:57 pm

      Muchas gracias Federico por tu comentario! Que bueno que te gustó el post y la película, porque yo quedé encantada.
      Saludos!

    Leave a Reply