Vogue Paris: 95 ans de légendes

La prestigiosa revista en su versión francesa está de aniversario, y quiso celebrarlo en grande. Lanzó 4 portadas en la edición de Octubre para conmemorar sus 95 años con 4 modelos que han marcado la industria de la moda, y entre ellas se encuentra nadie más que la joven Kendall Jenner. El resto de las portadas son protagonizadas por las aclamadas, bellas, legendarias modelos e iconos de la moda Gisele Bündchen, Kate Moss y Christy Turlington.
Con una edición de 472 páginas, la revista francesa buscar marcar un hito más dentro de estas semanas que son tan importantes para la industria de la moda.
En cuanto a las fotografías, podemos diferenciar muy bien el estilo de cada modelo y su portada. Gisele, fotografiada por el increíble Mario Testino se muestra muy relajada y contenta en un escenario de backstage, demostrando por qué tanto tiempo fue una de los ángeles más importantes de Victoria’s Secret. Kate Moss, por Mert Alas y Marcus Piggott muestra su estilo irreverente con un vestido sexy con un toque roquero. Turlington capturada por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin muestra su total belleza y su recordada sonrisa en una toma close-up bellísima. Y finalmente, la más joven, con sólo 19 años, Kendall Jenner fue fotografiada por David Sims en un look muy editorial, profesional y sofisticado.
Portadas para coleccionar y recordar en este casi siglo de la revista francesa.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply