Emmys 2015

Me encantan las series, veo varias y por eso me entretienen muchísimo los Emmy, aunque se pone fome cuando se empiezan a repetir mucho las mismas series a lo largo de los años o me carga cuando ganan las series que no veo, como Games of Thrones, que nunca enganché. O cuando durante 7 años nunca ganó Jon Hamm por su increíble papel de Don Draper… hasta ayer!
Ayer el show estuvo muy entretenido presentado por el divertido Andy Samberg y premiaron los mejores programas de TV, tanto series, como programas de concurso, conversaciones y otros. Ganó The Voice, Veep, y Game of Thrones, y después de 8 años siendo nominado como Mejor Actor en Serie Drama, y luego del término de la serie, el talentoso y guapísimo actor Jon Hamm fue reconocido, finalmente, por su increíble trabajo personificando al gran Don Draper durante 7 temporadas en Mad Men.
En cuanto a la red carpet, estuvo muy bonita. Hubo muchos vestidos realmente hermosos, muchos colores, escotes y cortes entretenidos, probablemente por el calor muy pocos vestidos con mangas, maquillajes sencillos y mucho pelo corto, que al parecer es el look del verano.
Emmy_JanuaryJonesPor alguna razón me gustan mucho los vestidos verdes, de hecho mi vestido de graduación fue de ese color, creo que es un color muy vibrante, original y que queda bien en todos los tipos de piel. Y por eso, cuando vi el vestido Ulyana Sergeenko que escogió la estrella de Mad Men, January Jones, me gustó inmediatamente. Sobre todo cuando noté que no era un vestido, sino que un enterito! Me encantó su elección.Emmy_JulianneHoughAmé instantáneamente el vestido cuando apareció en la red carpet. Este Marchesa que escogió Julianne Hough es realmente hermoso, súper sexy, sofisticado, con una caída liviana, larga. Me encantó el look completo, con el pelo totalmente recogido y un marcado y oscuro smokey eye.Emmy_EmmaRobertsPara mí, Emma Roberts fue una de las mejores de la noche, es que realmente me gusta cuando los looks son enteros nude, y ella es tan rubia y blanca que ese tipo de vestidos le quedan hermosos. Un gran escote delantero tenía este vestido Jenny Packman que combinó con un delicado collar largo, pelo a un costado y un clutch de un rojo que contrastaba.Emmy_ClaireDanesClaire Danes, la estrella de Homeland apareció en este brillante Prada muy original. Nadie hubiese imaginado que unas cadenas tan gruesas pudieran verse tan bien en un vestido de alta costura y su aplicación en los hombros y en los costados se veían increíbles, combinado con un lindo y pronunciado escote en la espalda.Emmy_LenaHeadeyMe gustó harto este vestido Zuhair Murad que escogió la protagonista de Game of Thrones, Lena Headey. Es un escote pronunciado y hermoso que queda perfecto con el brillo del vestido y su pelo oscuro y ojos claros.Emmy_KiernanShipkaYo ya había dicho que esta niña, Kiernan Shipka, era una fashionista y lo comprobó anoche al llevar a otro punto un vestido Dior combinado con pantalones. Un gran riesgo que nos recuerda a personalidades como Emma Watson que hoy son indiscutidas íconos de la moda. Además su carisma y actitud, hacen el look completo.Emmy_SarahHylandEste Zac Posen que escogió Sarah Hyland es realmente perfecto! El escote cuadrado en los hombros le da un toque moderno, mientras que el corte ceñido es totalmente tradicional y bello. Lo único que hubiera cambiado es el color, ya que es un poco apagado y ella es joven y simpática, pero lo combinó a la perfección con sus uñas, joyería y maquillaje.Emmy_Jaimie AlexanderLa protagonista de la nueva serie Blindspot, Jaimie Alexander, lució un brillante y realmente hermoso vestido Armani Privé en varios colores que la hizo robar más de una mirada. Lo combinó con un maquillaje simple y un efecto wet en su cabello. Además se la vio muy feliz y enamorada junto al guapo actor Peter Facinelli.Emmy_Jon HammNo puedo no poner una foto del gran ganador de la noche, Jon Hamm, que se veía más guapo que nunca! 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply